Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Fonts para linux

Estas en el tema de Fonts para linux en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola que tal: Yo soy un usuario de windows pero eh decidido cambiar de sistema operativo, instale el red hat 7.2 y bueno, eh empezado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 14:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Fonts para linux

Hola que tal:

Yo soy un usuario de windows pero eh decidido cambiar de sistema operativo, instale el red hat 7.2 y bueno, eh empezado con algunas configuraciones y ya eh logrado conectarme a internet.

Pero cuando estoy navegando no veo las paginas como antes acostumbraba con windows, es decir, me da la apariencia de que me faltan fonts.

Alguen podria orientarme sobre que es lo que debo hacer si quisiera ver las paginas como las veia con windows, es decir, donde puedo conseguir fonts para linux???

De ante mano muchas gracias y espero que me puedan orientar, bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 15:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 415
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Fonts para linux

busca en google o en linuxdoc.org como usar las ttf en linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 05:56
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Fonts para linux

Por lo que dices me parece que estás usando Netscape o Mozilla para ver las webs, en los que las fuentes no son del todo perfectas que digamos. Yo te recomiendo que utilices Konqueror que es muy bueno, rápido y fácil de usar, y si que te mostrará las fuentes correctamente.

De todas formas recuerdo que con Mandrake se podían importar las TTF.... Pero no se cómo se hace (o si es posible) con la RedHat 7.2 a pesar de que yo también la uso.

Un saludo. :)

______________
¿Piensas que el software puede ser algo mas?
<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 12:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Fonts para linux

Hola:
Estaba usando el netscape y en ocasiones el mozilla.

Bueno y tienes razon, con el Konqueror se ve mucho mejor.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.