Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

se me formateao la laptop ayudaaaaaa

Estas en el tema de se me formateao la laptop ayudaaaaaa en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. no se si ese es el lugar indicado para mi preocupacion pero espero q me ayuden estava usando mi laptop estava instalndo un programa cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 16:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta se me formateao la laptop ayudaaaaaa

no se si ese es el lugar indicado para mi preocupacion pero espero q me ayuden estava usando mi laptop estava instalndo un programa cuando d repente me salio en una ventana que era necesario riniciar el ordenador para completar la instalacion la reinicie pero cuando se volvio a encender me salio recovery manager y decia q tenia q formatear la laptop eso me asusto mucho!!!! pero lo ise todo cargo con normalidad decia q tenia trminar de configurarse termino de aserlo ia cuando todo akavo la volvi a encender cargo todo normal pero cuando iva a entrar me salio una ventana de error q decia q tenia q reiniciar el instalador estoy superrr asustado porfavor ayudenme y diganme si es grave y q es lo ke tengo q acer para solucionar porfavorr mi laptop es hp y el sistema operativo es windows vista home basic
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 17:21
Avatar de Radick  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: se me formateao la laptop ayudaaaaaa

Incia en modo a prueba de fallos con F8 y restauras el sistema al día anterior al que instalaste el programa....
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 15:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: se me formateao la laptop ayudaaaaaa

Bro si ya la formateaste pos lo unico que te queda es reinstalar todos tus programas, en cuanto a tus archivos que es lo que me imagino que mas te importa buscate este software se llama EasyRecovery Professional es muy bueno para recuperar info de discos formateados

Etiquetas: laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.