Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Formatear

Estas en el tema de Formatear en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola Saben Que Se Me Ocurrio Formatear Mi Laptop Por Que Me Exp`licaron Que Hera Mejor Tener Todo En Dos Discos Duros Asi Que La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 01:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Formatear

Hola Saben Que Se Me Ocurrio Formatear Mi Laptop Por Que Me Exp`licaron Que Hera Mejor Tener Todo En Dos Discos Duros

Asi Que La Quise Formatear Para Asi Hacer Una Particion Del Disco Duro,

A Duras Penas Lo Logre , Pero He Perdido Los Drivers De Mi Laptop
En Los Cd S Que Venian Con Ella No Vienen, No Puedo Escuchar Nada De Musica Ni Puedo Ponerla En Una Resolucion Mayor A 800 X 600 Y Solo Me Permite Color De 16 Bits El Caso Es Que Se Ve Horrible ,
Yo Recuerdo Que Antes En Algun Lado Le Vi Que Tenia Instalado Algo Que Decia Intel Extreme Graphixis , Pero Ya No Lo Tiene

Bueno Espero Y Alguien Me Pudiera Guir De Donde Consiguo De Nuevo Los Drivers

Que Esto Se Ve Horrible !!! Y No Se Holle Nada

Thanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 09:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Existen muchos programas que se pueden descargar para verificar que tipo de hardware tiene y le ayuda a buscarlos por internet, si no tiene acceso a internet en su lap, lo que puede hacer es tomar nota y buscarlos por internet.

Cuando haga cambios en cualquier computador haga respaldo de los datos, drivers y programas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 12:06
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 11
puedes en la ventana principal de google escribir la version de laptop que tienes seguido de las palabras "Drivers Download"... algo asi:

Toshiba Satellite 240 Drivers Download

Te apareceran muchos sitios para descarga de dichos drivers.... por cierto en la empresa (marca9 de tu laptop casi el 90% de las veces puedes descaergar los driver siguiendo el modelo
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 14:19
Avatar de SoftNeural  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Windows XP ya viene con diferente clases de drivers para no estar instalando nada. En todo caso, utiliza el cpuid o el Everest, 2 buenos programas para saber que hardware tienes, es más, el Everest te da la opción de un enlace para poder bajar los ultimos drivers de cualquier dispositivo que tengas.
__________________
La Violencia es el Último Recurso del Icompetente > Salvor Hardin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.