Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Formatear DD y reinstalar W2000??

Estas en el tema de Formatear DD y reinstalar W2000?? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, quería pedir ayuda. Tenía instalado Windows ME y quise instalar Windows 2000, pero no se como lo hice que se quedaron los dos SO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 10:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Formatear DD y reinstalar W2000??

Hola, quería pedir ayuda. Tenía instalado Windows ME y quise instalar Windows 2000, pero no se como lo hice que se quedaron los dos SO instalados y me pregunta cada vez con cual quiero instalar, además tengo todos los programas y ficheros de antes.

Lo que quiero hacer es formatear el disco duro y instalar de nuevo el windows 2000, pero no se como formatear el DD, no se como iniciar desde disquetera.

SOS alguien me puede dar una pista.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 22:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
El CD del 2000 es autoejecutable, ingresá al SETUP del BIOS y le cambias la secuenca de inicio para que sea el CD-ROM, luego cuando el proceso de instalación inicie, te va a decir que ya existe un SO instalado le decis que vas a hacer una instalación nueva. Luego te va a presentar tu DD, seleccionas C y después le indicas que lo formatee antes de instalar. Lo demás es simple configuración de dispositivos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.