Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

formatear disco en hfs+

Estas en el tema de formatear disco en hfs+ en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. saludos de nuex... kiero instalar un servidor pc para archivos mac, me dicen ke instale un dd formateado en hfs+, pero no se como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 18:38
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación formatear disco en hfs+

saludos de nuex...

kiero instalar un servidor pc para archivos mac, me dicen ke instale un dd formateado en hfs+, pero no se como se formatea desde linux en ese formato, me dicen ke lo formatee en mac, y luego lo monte en linux...alguien sabe como formatear un disco duro en formato hfs+ desde una mac?

su informacion me sera de super ayuda, graciasssss
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 06:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
No deberías tener problemas. Linux y Unix se llevan estupendamente.

Instala LInuX y dejate llevar por el instalador. Es muy simple. El se encarga de todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 10:31
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
eso es lo ke yo creia, pero no fue tan facil, linux no reconoce el sistema mac, asi ke tuve ke instalar utilerias para poder accesar, instale las librerias de hfsplus y asi pude accesar al disco de mac, ´pero antes ke eso tuve ke formatear el disco desde mac usando un gabinete externo por firewire, porque las particiones de mac no las reconoce la pc, ni linux las reconoce, te paso la siguiente direccion que me fue muy util:

http://www.faq-mac.com/bitacoras/brocolifresco/?p=82
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.