Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

formatear hp6830s, con windows vista instalado

Estas en el tema de formatear hp6830s, con windows vista instalado en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola a tod@s, tengo un portatil hp6830s, he eliminado la partición que traía con la aplicación que traía el vista (creo que ese espacio 10GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
formatear hp6830s, con windows vista instalado

hola a tod@s, tengo un portatil hp6830s, he eliminado la partición que traía con la aplicación que traía el vista (creo que ese espacio 10GB lo he perdido), meto el CD XP y no hace nada, en la bios he puesto para que arranque primero el CD-DVD. En la bios en dispositivo SATA estaba en AHCI y lo he cambiado a IDE, pero nada de nada. Qué hago???????????????????,
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 13:55
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: formatear hp6830s, con windows vista instalado

lee este link, tiene un problema similar al tuyo.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 08:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: formatear hp6830s, con windows vista instalado

Muchas gracias, pero en castellano me vendría mejor pq no tengo ni idea de ingles
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 23:32
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: formatear hp6830s, con windows vista instalado

Amigo como ya tienes los controladores de tu Disco duro SATa en tu CD de XP, te has asegurado bien de deshabilitar en la BIOS cualquier opción RAID o AHCI y asegúrate de ponerlas en Modo IDE o que no sean AHCI?.

Con respecto al texto, la traducción es esta:

Primer post.

Cita:
Hola,
tenemos una marca nueva HP 6830s y están tratando de instalar el XP con el modo SATA.

HP cuenta con el apoyo que nos da varias pistas, pero tenemos la impresión de que la hacen sino conjeturar.

Permítanme lista de lo que han sugerido:
- Desinfectante disco Run
- Instalar XP en modo IDE y después de este intento de
* Instalar el controlador ICH8M
* Instalación de conductor y el Chipset ICH8M
* Instalar sólo el controlador de chipset
- Instalar algunos conductores utilizar F6 durante la instalación.

Pero cada vez que cambie a modo de SATA nativa el proceso de arranque de Windows termina con un BSOD "dispositivo de inicio inaccesible".

Me da la impresión de que el apoyo no tiene ninguna pista.

Actualmente me siento decepcionado de que tenemos que correr un cuaderno nuevo en el modo de compatibilidad IDE perder algo de su rendimiento.

¿Alguna otra idea?

Segundo post.


Cita:
Necesita instalar el móvil ICH9 (no ICH8) de conductor a F6 del sistema utilizando una unidad de disquete USB y de disco o hacer un slipstream XP CD de instalación usando el disco de instalación de XP y el controlador de HP.

Marque esta utilidad que es una de las mejores aplicaciones en Internet:

http://www.nliteos.com

Usted puede hacer mucho más con esto que acaba de integrar los controladores SATA. Puede agregar todos los controladores y SP3 y hacer la instalación completamente desatendida, poniendo en el código clave en anticipada, etc

Para obtener el ICH9 controladores que tienen que ir a www.intel.com y descargar esta:

http://downloadcenter.intel.com/down...=2991&lang=eng

Estoy adjuntando el archivo readme.txt que explica en primer lugar cómo extraer los archivos en su disco duro y la segunda cómo hacer que el disquete. Véanse las secciones 5.3 y 7.2. Los archivos descomprimidos también puede ser utilizado para la integración en un slipstream XP CD de instalación con la aplicación nLite arriba.

Cuando llegue la elección en lo que para instalar el controlador desde el disquete o para integrar en el uso nLite este controlador:

Intel (R) ICH9M-E / M SATA RAID Controller

Buena suerte. Estos nuevos ordenadores portátiles Centrino 2 son un poco más de un desafío para la instalación de XP, pero HP ha proporcionado un controlador de sonido y la mayoría de los otros para este modelo. Puesto de nuevo con cualquier pregunta. Donde yo estoy diciendo a la gente con el nuevo DVX-xxxx pabellones que XP no se puede hacer, creo que puede en el suyo debido a la ADI de audio para los que HP ha proporcionado un conductor.

Aquí están sus Quickspecs. Es toda una máquina:

http://h18000.www1.hp.com/products/q.../13057_div.PDF
Tercer post.

Cita:
corrección de menores. a hacer el disco con el nlite XP CD de instalación (asegúrese de que es SP2 o superior) y el controlador SATA de Intel, no de HP. HP no ha publicado un controlador de XP utilizable para el controlador de almacenamiento de su ICH9 que aún no he encontrado.
Cuarto post.

Cita:
gracias por tu ayuda.

Así que tú eres el que es capaz de nombrar el controlador adecuado para esta máquina.

El alemán (o europea) el apoyo no fue capaz de hacer esto (y esto después de 5 días odisea de apoyo).

BTW:
El método F6 no funcionó, como el programa de instalación en el modo protegido no podían acceder a la unidad de disco USB más.

La instalación slipstreamed está funcionando bien.

Gracias de nuevo.
PD: Yo tampoco me llevo muy bien con el inglés , esa traducción es de google.

Cualquier cosa no dudes en comentarla.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.