Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

formatear laptop que no le sirve el lector.

Estas en el tema de formatear laptop que no le sirve el lector. en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola amigos. haber si me expreso bien y si podeis ayudarme. tengo una laptop VAIO que de fabrica venia con Windows Vista home basic. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 21:37
Avatar de Flezha_Kurosaki  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Karakura, Bleach.
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
formatear laptop que no le sirve el lector.

Hola amigos.
haber si me expreso bien y si podeis ayudarme.

tengo una laptop VAIO que de fabrica venia con Windows Vista home basic.

Me la han formateado a XP y segun si es XP, pero se me hace raro, yo creo que es vista pero con un parche, miren esta imagen:

http://oi56.tinypic.com/zm1rbo.jpg

Y bueno, sucede que no le sirve el lector de discos, y quiero enseñarme a formatear y formatear mi laptop y convertirla a windows SEVEN.

(antes me la habian formateado a seven, pero ahora que me la formatearon nuevamente, quedo supuestamente en XP)

... Entonces, si puedo formatearla con una USB y transformala a windows seven?

Ojala me ayuden, de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 11:57
Avatar de Flezha_Kurosaki  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Karakura, Bleach.
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: formatear laptop que no le sirve el lector.

Ups.!!! ayuda :/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 15:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: formatear laptop que no le sirve el lector.

Mira, si no sabes lo que te pones y no pagas por la licencia, SIEMPRE, te el descarado o descarada que te la ve, te va a poner piratería y eso no está permitido en los foros.

Si queres las cosas correctas, te compras la licencia del windows que necesites y listo.

Si no queres pagar, entonces te pasas a alguna distribución linux y listo.

Cerrado.

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: formatear, laptop, lector
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.