Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Formatear linux

Estas en el tema de Formatear linux en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. quiero instalar xp, prendo lapc con el cd, apreto f9 y me aparece una pantalla azul, parece q esta preparando la instalacion, hasta q me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 15:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Formatear linux

quiero instalar xp, prendo lapc con el cd, apreto f9 y me aparece una pantalla azul, parece q esta preparando la instalacion, hasta q me a a escojer tres particiones, trate eligiendo una por una, pero las tres me dice q estan mal, y no tengo mas opciones.


gracias




saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 17:59
Avatar de Lance_X  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formatear linux

Cita:
Iniciado por maguime Ver Mensaje
quiero instalar xp, prendo lapc con el cd, apreto f9 y me aparece una pantalla azul, parece q esta preparando la instalacion, hasta q me a a escojer tres particiones, trate eligiendo una por una, pero las tres me dice q estan mal, y no tengo mas opciones.


gracias




saludos
Hola maguime:

no has intentado formatear tu disco con un diskette con software para zero fill (o también llamado diskette de diagnostico).

Nos vemos.


Lance_X
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 00:06
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formatear linux

Hola Maguime

Puedes tratar de eliminar todas las particiones que hay y formatear lentamente con el cd de windows.

Si no te funciona puedes bajar el cd de hiren´s que trae bastantes utilidades para formatear, particionar y todas aquellas cosas cuando no tienes sistema operativo.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.