Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Formatear Una Mac

Estas en el tema de Formatear Una Mac en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. HOla q tal, quiero saber como hago para formatear un ibook, dado que he leido que para formatear debo de introducir el cd restore y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 17:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Formatear Una Mac

HOla q tal, quiero saber como hago para formatear un ibook, dado que he leido que para formatear debo de introducir el cd restore y reiniciar y a la vez manteniendo presionanda la tecla C , Bueno yo soy novato en esto, el ibook me vino con 3 cd's de restore (del 1 al 3) y 2 cd's de instalacion (del 1 al 2).
Mi PREGUNTA ES: cúal de los 5 cd's debo utilizar para formatear el sistema?? Perdonen mi ignoracia pero soy nuevo en esto.

Muchas Gracias
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 17:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
LO OLVIDE LA VERSION ES MAC OS X 10.2.8!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 17:32
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
si pueds mejor consiguete los cds del panther, cuando kieras formatearlo introduce el cd, reinicia la mac y manten oprimida la tecla C, entonces va a bootear desde el cd y de ahi sigue los pasos de la instalacion.
solo usa los cd's de instalacion, no los de restore, los de instalcion te formatean todo o actualizan tu sistema...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 19:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola, gracias por la respuesta.
Eso del panther no entendi, es mejor usar el panther para formatear.
Tambien tengo 1 solo cd no se si será el panther pero sale una pantera y abajo de eso dice
WORLD BOOK 2003 Edition