Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

formatear el ordenador

Estas en el tema de formatear el ordenador en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos: me gustaria formatear mi ordenador y crear una particion: alguien me lo puede explicar paso a paso, soy novata! muchas gracias y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 07:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
formatear el ordenador

Hola a todos:
me gustaria formatear mi ordenador y crear una particion: alguien me lo puede explicar paso a paso, soy novata! muchas gracias y espero vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 07:12
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Qué sistema Operativo instalarás?
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
para jam1138:
windows 98!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: No IDENTIDAD
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Me gustaria ayudarte, Es que solo Instale Windows XP, Y 98, Nunca lo instale, Porque me parecio muy inestable...

Saludos!
__________________
.: XForos :. Aqui esta toda la Informàtica. Puedes visitarnos: http://www.xforos.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 22:47
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Eso es cierto... de recordar lo vivido con el Win$ 98... :-s .... hasta se me enchina la piel... ...