Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

formatear win 2000 profesional

Estas en el tema de formatear win 2000 profesional en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola amigos, pues eso cuales son los pasos para formatear win 2000prof...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 15:21
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 37
formatear win 2000 profesional

hola amigos, pues eso

cuales son los pasos para formatear win 2000prof
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 22:41
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Justo Ayer Tuve Ese Problema, Queria Formatear Win 2000 Pero No Podia. Lo Que Tienes Que Hacer Es Crear Un Disco De Arranque, Lo Que No Se Es Como Se Hace En El 2000, Mi Disco De Arranque Lo Hice Con Una Computadora Con Windows Me En La Opcion De Agregar/quitar Programas Creo Que En 98 Tambien Se Puede Y Estando Hay Introduces El Comando Fdisk Y Borras Las Particiones Y Creas Otra Nueva Y Luego Ya Puedes Formatear. Otra Opcion Es Conseguirte El Disco Del Xp Y Ese Te Dara La Opcion De Formatear De Manera Mas Sencilla
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 22:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
lo otro que puedes hacer es, tener el disco de win2000, lo pones en el lector de cd y reinicias el equipo, antes que kargue el win apretas la tecla suprimir o lo que equivale en tu teclado para entrar a la setup o bios del pc y buscar por donde parte el equipo, si ves que lo hace por el cd sales sin hacer nada y lo dejas solito para que inicie por ahi asi podras llegar hasta la opciion de formatear el disco duro... ojala te sirva...
chau.-.--.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 20:30
Silkon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo aparte de la solucion de formatearlo desde ms-dos con el disco de arranque del windows 98, tambien te diria que si vas a instalar en su lugar Windows Xp, lo formates con el Cd del XP.

Pones en la Bios arrancar desde CD y te saldra una opcion para pulsar tecla.
Luego el Cd de Xp ya te va guiando muy facilmente para formatear, crear particiones y instalar el Xp si lo deseas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.