Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Formateo de pc

Estas en el tema de Formateo de pc en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola tengo que cargar un window nuevo hase falta que formatee la pc? Si hay que haserlo me dirian como lo hago? Creo que tngo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Formateo de pc

Hola tengo que cargar un window nuevo hase falta que formatee la pc?
Si hay que haserlo me dirian como lo hago?
Creo que tngo lso cd de drayvers por aqui.
Si no los tengo me dijeron que las carpetas system32 e inf me serian utiles pero como las utiliso?

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 26/08/2008 a las 23:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 14:11
Avatar de Panicav  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario, Santa Fe - Argentina.
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Formateo de pc

Si vas a instalar un nuevo SO es recomendable formatear el disco donde lo instalaras, normalmente el mismo disco del SO contiene un menu para realizar el formateo y llevar la unidad al formato necesario para el SO, animate no es muy complejo y si tienes los Drivers de tu PC no lo dudes mas, dale para adelante nomas, saludos y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 09:33
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formateo de pc

Si vas actualizar desde XP a Vista o de 98 a XP no tienes que formatear, puedes actualizar sin perder tus archivos. Tambien si pasas de 32bits a 64bits o actualizas de Home a Pro pues lo mismo.

Si lo que vas a hacer es instalar Windows encima de tu actual Windows, tienes que formatear y si es la primera vez que ese disco duro recibe un sistema operativo es recomendable formatear en NTFS.

Salu2
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 12:59
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formateo de pc

Te recomiendo que formatees. Para este cambio (si instalas el XP) elige la opción de formatear en NTFS lento, para que borre mejor los archivos, es decir, no utilices el rápido.

Asegurate primero de que tienes los Drivers, en caso de que no los tenga bájate el Everest y luego busca los drivers. Guardalos en un pendrive y luego formateas.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 08:44
Avatar de siloe  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formateo de pc

primero especifica k tipo de win tienes y k win deseas instalar; sino tenes los driver bajate el eveerest y guardalos en una carpeta y lo mas recomendable al formatearlo k sea en NTFS listo
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 02/09/2008 a las 10:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.