Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Formatos de grabacion

Estas en el tema de Formatos de grabacion en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Nas. Expongo el tema Me pasan el fabuloso juego de estrategia Starcraft para Mac, ya que las versiones que tengo son para PC, y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 14:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Formatos de grabacion

Nas. Expongo el tema
Me pasan el fabuloso juego de estrategia Starcraft para Mac, ya que las versiones que tengo son para PC, y la versión Mac (que ademas es para el OS 9) no la encuentro. Bien, me lo pasan en formato .dmg, cosa que los gosus de este foro saben que es de video, al ser un juego de Mac OS 9, la compañia que lo desarrollo, Blizzar, ha elaborado un programa de instalación para Mac OS X, y se instala, (o eso creo ). Una vez instalado intento ejecutarlo, el archivo ejecutable busca donde debe de estar, es decir en el lector de CD y da un mensaje de error de fichero o similar (espero q no tengamos que profundizar). Este error creo que se produce por que el archivo ejecutable no reconoce el formato en el que se encuentran los archivos en el DVD. Así que supongo que lo que hay que hacer es extraer los archivos del DVD, y hacer una copia en un CD con las extensiones originales. Facil . LA PREGUNTA ¿Cómo lo hago?. En un post del foro " Archivo tipo dmg" realizada por lraggi, hay una respuesta algo orientada a esto realizada por drago, y parece que el programa para hacer copia del CD es el Toast, si de paso alguien sabe de un tutorial en español..... (esto es lo q mas lamento del Mac, todo en Inglish,
Bueno a ver si tengo suerte con este tema. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.