Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Me gustaria Instalar Linux

Estas en el tema de Me gustaria Instalar Linux en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Asi es maestros, me gustaria conocer linux, tengo una maquina Amd a 900 Mhz y 512 Mb en ram, disco de 40 Gb pero ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Me gustaria Instalar Linux

Asi es maestros, me gustaria conocer linux, tengo una maquina Amd a 900 Mhz y 512 Mb en ram, disco de 40 Gb pero ya estoy enfadado de Win98, como puedo iniciarme en Linux, un amigo me aconsejo Mandrake, baje de internet este archivo de MandrakeLinux-8.2-CD1.ppc.iso
y tambien este MandrakeLinux-8.2-CD2.ppc.iso

pero y que hago, como lo instalo o que.

necesito de su ayuda, soy nuevo y tengo ganas dse aprender.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 16:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 60
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Me gustaria Instalar Linux

Hola:

Mira, lo que tú descargaste de Internet es un archivo de imagen, que debes quemarlo en un CD. El software del quemador de CDs reconocerá este formato. Cuando ya tengas el CD, el siguiente paso será configurar el CMOS de tu computador, para que arranque desde la unidad de CD. Y listo!!! Arrancas (con el CD en la unidad), y automáticamente verás un menú que te permitirá instalar Linux.

Buena Suerte !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 21:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Me gustaria Instalar Linux

Por cierto, te falta un cd. Yo bajé 3 cd's. no 2. Lo que dice Ricardo es muy cierto. Ahora ten cuidado de tener preparada una particion en blanco si no quieres perder tus otros datos. Y ten en cuenta que linux usa bastante los comandos. Pero si es el unico SO que vas a usar seguro que aprendes rápido
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.