Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Me ha convencido del mac mini... y preguntita de power mac G5 con dos cpu.....???

Estas en el tema de Me ha convencido del mac mini... y preguntita de power mac G5 con dos cpu.....??? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Lo compraré para regalar seguramente este mes o el próximo y además he probado uno y la verdad es una gozada con programas gordos tarda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 10:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Me ha convencido del mac mini... y preguntita de power mac G5 con dos cpu.....???

Lo compraré para regalar seguramente este mes o el próximo y además he probado uno y la verdad es una gozada con programas gordos tarda un poquillo pero fluye de maravilla no se atasca para nada... y encima un apple sin virus que más se puede pedir y de hecho no me parece caro para nada...

Bueno y ahora la preguntita del millón....alguien que tenga power mac con dos cpu, la pregunta es si al tener el uso de procesador en automático y se conectan los dos cpu el ruido se les incrementa bastante o es solo a mi????

Gracias al que responda, y un saludo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 18:53
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
que sistema operativo tienes? hay algunas versiones del 10.3 que hacian que los ventiladores se volvieran locos... luego lo solucionaron...

respecto a lo del mini.... esperate una semanita o dos... hay rumores de nuevos minimac y nuevos ibook.... puede que doblen la gráfica y la ram, sin subir el precio como es costumbre... espérate si puedes...

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tengo la 10,3,9 es un ruido constante no parece que suene a cascao pero no se me extraña que aparezca de repente... como soluciono esa locura que comentas...

un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 18:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Parece que ya no suena....

Alomejor suena a risa pero dejo de sonar excesivamente de repente, no se por que sería creo que pudo ser por el calor que hizo durante un tiempo en mi casa por que lei que el ordenador lleva unos sensores que a más temperatura mayor funcionamiento de los ventiladores imagino que fue eso en fin no se....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.