Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ha desaparecido C:\,.. D:\ y..scandisk..tan poco rula..¿que pasa?

Estas en el tema de Ha desaparecido C:\,.. D:\ y..scandisk..tan poco rula..¿que pasa? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Utilizo el w98 SE, y de un dia para otro no me reconoce el C:\, ni el D:\. Es decir los archivos estan ahí, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 17:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Ha desaparecido C:\,.. D:\ y..scandisk..tan poco rula..¿que pasa?

Utilizo el w98 SE, y de un dia para otro no me reconoce el C:\, ni el D:\. Es decir los archivos estan ahí, pero el sistema a la hora de ejecutar por ejemplo un archivo, no reconoce la dirección.

Ni si quirera los veo el barra de direcciones de windows.
Por si eso fuera poco ya ni puedo desfragmentar y el scandisk tampoco lo puedo utilizar por que me dice que me falta me moria para ejecutarlo (cosa que no es cierto pero asi es).

¿qUE puede ser?...como solucionarlo??...

Gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 21:52
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Haz movido ultimamente algo dentro del pc, revisa bien los cables que conectan los discos.... Y si te dice que nesecita memoria, puede ser que algo no este funcionando bien... Revisa si esta suelto algo, o un programa que se ejecute y consuma tu equiopo sin darte cuenta...
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 19:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Que puede ser? : Windows
¿Cómo solucionarlo? : Linux

:)

No te ofendas, prueba a hacer un scanreg /fix porque tu registro de windows parece dañado. Como segunda opción (por si falla lo anterior) reinstala tu win98 "encima", osea, sin formatear, selecciona carpeta de destino la misma donde estaba instalado (por defecto c:\windows) y selecciona la opción "Sustituir el sistema operativo actual". Tienes un 98SE % de posibilidades de que se te arregle. ; )

Por cierto, cuando lo tengas, pásale un antivirus, por si las ventanas... jejeje.

Un saludo y mucha suerte.
__________________
Usuario linux número 337749

Error. Teclado no presente. Pulse F1 para continuar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.