Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Hardcore. GPO y editar Grupos Usuarios etc.

Estas en el tema de Hardcore. GPO y editar Grupos Usuarios etc. en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Bueno primero que todo me doy cuenta de lo inutil que es windows. Agarraron algo tan simple como manejar Grupos y lo convirtieron en algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 18:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hardcore. GPO y editar Grupos Usuarios etc.

Bueno primero que todo me doy cuenta de lo inutil que es windows. Agarraron algo tan simple como manejar Grupos y lo convirtieron en algo tan estupido...
Bueno nesecito ayuda con lo siguiente:

Quiero editar un usuario y dejarlo totalmente controlado, es decir quitarles "Run..." el "command" y muchas otras cosas. Quiero poder controlar basta el usuario. Desabilitar el A: y D: etc etc


Trate de hacer con GPOs (Group Policy) pero la verdad es una #$"%". Solo sirve para dominios y no computadoras Locales.

Wind. Tiene un Local Group Policy, pero si cambio algo ahi me lo cambie para todos los usuarios. Incluyendo "Administrator" entonces no muy me sirve :p

Muchas gracias a cualquier ayuda.
+------+
CACHO



PS. nesecito algo para "linkiar" el group policy con el usuario o algo.

PS2. WINDOWS SUCKS
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 05:17
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas

En este enlace te explican como evitar que la directiva local se aplique a los administradores y a otros usuarios de la maquina.

Ya nos contarás como te fué.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.