Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Hay algun problema al instalar el IIS??

Estas en el tema de Hay algun problema al instalar el IIS?? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. buenas hay algun problema al instalar el IIS para corre mis paginas en asp, sabiendo que esta trabajando con el personal web server de win98 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 14:46
Avatar de mrjhon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hay algun problema al instalar el IIS??

buenas

hay algun problema al instalar el IIS para corre mis paginas en asp, sabiendo que esta trabajando con el personal web server de win98 .

pero la cosa es que no me esta dejando interactuar con la base de datos me da error, deseo saber si hay algun problema aunque ya instale todo bien como lo indica...


este es mi problema:

buenas ahora tengo el siguiente problemita.

resulsta que hago un modulo para contabilidad pero el problema es que en win98 no tengo ningun problema con al interactuar con el asp me funciona todo biien las bases de datos y el personal web server tambien-.

pero tuvo la molestia de instalar el Xp servipack 2 en mi pc y instalel el IIS del XP, y agrego mi pagina al wwwroot y hago los procedimientos todos bien pero el problema es cuando intento guardar o mostrar alguna informacion de la base de datos, no me deja hacer nada ni me muestra ni me guarda las paginas de html si me funcionan bien pero al interactuar con mi base de datos me sale el siguiente error.

tipo de error microsoft OLEDB provider for ODBC driver ox80004005 microsoft access ver resultados.
El motor de base de datos microsoft jet no puede abrir el archivo. esta abierto en modo esclusivo por otro usuario Ó bien nesecita permiso para abirla.


bueno pense que era por que la base de datos estaba en access 2000 pero la pase access 2003 y tampoco me funciona.. tonses ahora si no se que puede ser.

he cambiado el dns y tampoko me deja tonses no se que es, por favor ayudarme es urgente ya que debo mostrar este modulo para hoy.. gracias


y otra cosita como hago para que el IIS me corra con php se puede gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.