Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Hola desde Lion

Estas en el tema de Hola desde Lion en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Acabo de actualizar sistema operativo. Soy un león, estoy en el 10.7. Tengo que acordarme del iPad antes de hacer un scroll, me encanta el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 22:45
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Hola desde Lion

Acabo de actualizar sistema operativo. Soy un león, estoy en el 10.7.

Tengo que acordarme del iPad antes de hacer un scroll, me encanta el Launch Pad y no entiendo el Mission Control.

La idea del Airdrop suena maravilloso pero necesito amigos cercanos con esto..

Y tardó muchísimo en descargar con mi conexión, imagino que no era tan buena y que dio problemas con tanto tráfico. Admiro la promoción que le dan, como la App Store está ganando terreno (y eso me da miedo porque apple es tan anti-internet). Y que cuando algo vale $29 lo pagas, no pensas en darle la vuelta.

¿Quién más actualizó y tiene algo que opinar?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 17:57
Avatar de dual3nigma
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 295
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 122
Respuesta: Hola desde Lion

Yo acabo de actualizar a Lion y me parece increíble, cuando estoy en otra máquina con barras de scroll simplemente "se siente mal", lo que mas amo es fullscreen y el cambio de escritorios. En mi caso también tardó en descargar ( en el anuncio se descargaba en segundos ¬¬ ja ) Me llama la atención que digas que te da miedo, por que "tan anti-internet"?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 00:20
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Hola desde Lion

Apple es una empresa que va muy en contra de la libertad de Internet. Piensa en algo tan sencillo como su ecosistema de apps que vive en Itunes, en la app store, etc.. Todo dentro de aplicaciones. Promueven el HTML5 pero quieren que hagas todo con cocoa :)

Con lo del scroll finalmente me acostumbré, aunque de repente terminas en otra computadora, en una PC normal y entonces crap, es raro ver el cambio :)
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 02:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Hola desde Lion

Hace una semana he podido comprarme un macbook pro 15" early 2008 (teclado gris) y ya tengo el lion funcionando.

La verdad es que me sorprendió mucho ver que a pesar de los años que tiene va muy fluido. Soy freelance desarrollando webs y despues de 10 años con windows y otros tantos con linux no me ha costado mucho la migración (coda, CSSEdit, photoshop, MAMP) y me he quedado sorprendido de lo sencillo que resulta el sistema, ademas trabajando con linux cada día (el unity de ubuntu me recuerda a la interfaz de mac o será al revés...) resulta cuanto menos interesante ver como con una buena base unix estos dos sistemas funcionan de forma excelente.

Creo que lo que mas me ha costado ha sido "remapear" mis manos para los nuevos atajos de teclado.

En cuanto a lo que comentáis de que sea un sistema anti-internet no termino de estar de acuerdo, se que han apostado por html5 en vez de flash (en este aspecto Adobe se ha dado cuenta y ha sacado Adobe edge), también podemos recordar el firewire, y ahora el thunderbolt (en contraposición con el usb 3.0). También tenemos su ecosistema de aplicaciones pero creo que es bueno ya que no lo tienes todo "desperdigado" sino que esta organizado, esto también lo tiene linux y android.

Conclusión, no soy pro windows /linux / mac; cada sistema operativo es un mundo, windows lleva arraigado mucho tiempo y nos tiene acostumbrados a convivir con una libertad no solo en cuanto al hardware sino también al software, y esta libertad también supone al mismo tiempo desorden. Poder ver sistemas nuevos Android (espero que no se de la fragmentación), y otros que tienen ya un recorrido Linux, IOS te das cuenta que las cosas se pueden hacer bien y que aunque nos parezca que nos quitan libertades al mismo tiempo nos ayudan tener un sistema compacto, organizado e intuitivo.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 21:58
Avatar de dual3nigma
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 295
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 122
Respuesta: Hola desde Lion

Muy de acuerdo con daweb

Desde mi punto de vista es la única forma en que Apple puede tratar de garantizar la calidad, y hasta cierto punto lo logra. También creo que Apple ha hecho una de las contribuciones más grandes a internet: Webkit, no hay necesidad de decir que es prácticamente el estándar. Eso sin contar http://www.opensource.apple.com/ y http://developer.apple.com/opensource/

Me parece también genial que promuevan tanto el desarrollo de aplicaciones híbridas. Desde mi punto de vista si fueran anti-internet no integrarían Twitter en el core de su próximo sistema operativo, ni google en OS X. De hecho no creo que ninguna compañía sea tan pro-internet. Por el lado de la libertad como decía es necesario que haya un control de calidad que también garantice la seguridad de los usuarios para que no se vuelva un caos lleno de basura como el Android Market. Y bueno ya ni que hablar de iCloud...

Saludos.

Etiquetas: air, mac-os
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.