Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

iconos OS X

Estas en el tema de iconos OS X en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. he comentado en el foro en alguna otra ocasión si hay la posibilidad de actualizar los iconos de mi mac clásico con los de OS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
iconos OS X

he comentado en el foro en alguna otra ocasión si hay la posibilidad de actualizar los iconos de mi mac clásico con los de OS X, pues al parecer es factible. Sin embargo, y pese a las páginas que he encontrado en la red y a las que me habeis proporcionado desde el foro, no soy capaz de hacerlo, pues los referidos iconos, pese a bajarlos de la red, luego no puedo materializarlos en mi equipo. No digamos nada del interfaz, que según un tutorial de macuarium, también se puede hacer desde el OS 8, el mio es el 9, también lo veo muy dificultoso. Lo de "themes" no hay manera. un saludo y espero me echeis una mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 00:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Uuups yo que sepa no se pueden usar los iconos de Mac OSx porque estan a una resolución de 128 x 128 pixeles y los de Mac Classic pues son inferiores en resolución, es decir el sistema solo permite mostrar iconos de resoluciónes muy bajas, no se de cuantos pixeles pero debe de ser una onda 24x24 o 32x32 como maximo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.