Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

IE se ha vuelto loco...

Estas en el tema de IE se ha vuelto loco... en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Poseso... No me deja ver el código fuente de ninguna página, no me deja guardar ninguna imagen .jpg (las guarda todas como .bmp), si guardo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 04:20
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
IE se ha vuelto loco...

Poseso...

No me deja ver el código fuente de ninguna página, no me deja guardar ninguna imagen .jpg (las guarda todas como .bmp), si guardo alguna página (Guardar como...), y luego quiero entrar en la carpeta con los archivos, la carpeta se cierra...

Qué chungo, ¿no?

Pués si alguien sabe algo al respecto, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 04:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
ni idea, los archivos jpg se guardan como bmp cuando las imagenes se cortan y no llegan enteras

lo demás no tengo ni idea, prueba a reinstalar (si puedes) o a actualizar

o ya casi mejor cambia de navegador....
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 21:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Pues con eso de los bmp yo habia leido que borrando los temporales pero quien sabe si sea cierto =D
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 01:09
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
itatpc:

Te propongo 2 soluciones:

1.- Actualiza tu IE a una versión mas moderna y si la tienes, asegurate de haberle instalado todos sus parches
2.- Instalate un mejor navegador como Mozilla o Mozilla Firebird ;)

HTH
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 03:15
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola a todos y gracias por responder.

El problema continúa...

Lo de actualizar IE e instalar parches ya lo probé antes incluso de preguntar, pero nada de nada. Y ya he instalado algún navegador como Avant Browser, pero sigue todo igual.

Lo malo es que IE no se puede "reinstalar" o eliminar porque forma parte de Windows (estrategia para que no Micro$oft no perdiera tanto en los juicios), y se elimina (hay alguna forma de hacerlo), termina dando más problemas...

De momento, probaré con los que apuntas Slayer...

Un saludo a todos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 02:03
Avatar de luthien  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
yo tenía el mismo problema de las imágenes y pues por azares del destino se dañó un archivo importante de windows (NO debido al problema ese de las imágenes ni nada relacionado) y pues tuve que formatear, y así se solucionó lo de las imágenes y uno que otro problemilla que traía el IE ... pero supongo que esa no es la solución más factible, sigue probando otras opciones y si de plano no se resuelve el problema y no te agüite formatear, pues eso :- l
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.