Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

IExplorer MAC == IExplorer WIN ??

Estas en el tema de IExplorer MAC == IExplorer WIN ?? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. ¿Se comporta igual el IE en Mac, a través de VirtualPC por ejemplo, que el de Windows en términos de leer CSS y ese tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 04:28
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 3
IExplorer MAC == IExplorer WIN ??

¿Se comporta igual el IE en Mac, a través de VirtualPC por ejemplo, que el de Windows en términos de leer CSS y ese tipo de procesos?
¿Alguien lo sabe?
¿Ah?
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 01:10
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Hasta donde he hecho algunas pruebas, los programas bajo el VirtualPC responden igual.

Ahora, es muy diferente que utilices el IE para Mac que aparte de estar descontinuado es un chiste peor contado que el IE original para Windows ;)

Creo que aunque no nos agrade el IE, el hecho de ya no tenerlo en Mac es un problema para los que desarrollamos webs y queremos ver nuestro trabajo en diferentes navegadores.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 09:45
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola Christian
Así es , y para sorpresa mía, que siempre he preferido pc, ahora que en la oficina me han comprado un G5 (que está bastante bien), veo que Firefox también renderea el html y css de manera diferente que en pc, y en verdad es un desastre. Supongo entonces que el sistema operativo está influyendo también en la forma en que los navegadores leen el código...¿?
Esto se traduce en que, mientras trabajo con Dreamweaver en el Mac, debo usar un PC al lado por red para ir testeando el resultado...por eso la idea de correr el VirtualPc, a ver si pudiese testear acá mismo en el mac.
Saludos
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 11:54
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Pues en principio no he visto mayores diferencias entre Firefox para Mac y para Windows, aunque me has puesto a pensar.

Si usas estándares y tratas de no forzar tanto el código creo que puedes evitarte la fatiga de estar comprobando a cada ratos tu progreso en diferentes navegadores.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 13:02
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 3
Pues tendrás que revisar otra vez querido amigo, te digo que en el OS X "Tiger" (el que viene con los G5 dual) el Firefox que me instalé arregla mi página como una licuadora, y estoy usando código validado, tanto el html 4.01 como el css. Por suerte los usuarios de mac no pasan del 1%, no?

Y lo de revisar es porque, como nuestros usuarios objetivos usan IE sobre Windows, entonces si hago un preview en el mac veo algo totalmente distinto. A esto sumamos que siempre estamos trabajando contra el tiempo, por eso lo de revisar en el pc. Seguramente si tuviese más tiempo podría intentar crear un html y css que desde el comienzo vaya bien, y en todos los navegadores (para windows, claro), pero como te digo, tengo que ir subiendo todo contra el tiempo y no es fácil decirle al jefe "es que estoy validando mi código" para que sea crossbrowser.

En fin.
PD: Luego te puedo enviar pantallazos de como se ven en mac si quieres.
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.