Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

IIS en MAC

Estas en el tema de IIS en MAC en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Que ond chavos solo una pregunta Me kiero comprar una MAC y tengo una duda, el pex eke yo desarrollo ASP y uso tecnologias de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 18:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
IIS en MAC

Que ond chavos solo una pregunta

Me kiero comprar una MAC y tengo una duda, el pex eke yo desarrollo ASP y uso tecnologias de microsoft como SQL server cosas de esa el pex eske kiero saber si hay estos softwrs disponibles para MAC.

Al igual ke tanto puedo eseprar encontrar en el mercado soluciones en software para MAC.. y pes cosas de Microsoft professionales par MAC...

gracias bye
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 04:17
Avatar de Olafotron  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tlalnepantla Mexico
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
En la pagina principal de mac donde esta lo del sistema operativo te da la opcion de software ahi veras tanto opciones profesionales como desarrolladas , el resumen no es muy exteso, pero te ayuda a darte una idea, tambien puedes checar en softonic.com o en cnet, en el mac puedes poner el virtual pc para tener tu plataforma windows en tu mac , solo que es un emulador entonces no esperes un super renderizado de video y unos juegos 3D ultra impactantes , pero para uso de programas ahi leves no tiene bronca y tienes opciones de mac os Classic 9 y anteriores, mac os X, Unix, y con emulador Windows, linux, BeOS, o lo que quieras que corra en pecera, te digo al desempeño no se va acomparar con el de tu mac , pero al de una pc medianita si, y del software de microsoft como tal en mactopia.com ojala te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 08:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Estube viendo la pagina de mactopia, y me parecio interesante, ya que pues el office que ofrecen parace ser muy a la vanguardia y muy estilisado y con las mismas caracteristicas que el office para win.....
Sin embargo me preocupa un poco el hecho que no hay mucha parte para el desarrollo de ASP o con tecnologias microsoft y pues si me gustaria saber que pex ahi...
Si no pues nos andaremos comprando una laptop normalita...

Si tienes algun comentario al respecto pues ahi estamos en contacto...bye
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 14
Puedes instalarte el Instant ASP (IASP), el cual te permite ejecutar paginas Asp en Mac Os X y otras plataformas. Puedes ver mas informacion del producto y bajar una version demo del mismo, en la siguiente pagina:

http://www.halcyonsoft.com/products.asp?s=1

Sql Server no existe para Mac, pero si deseas tener un motor de bases de datos robusto, potente y rapido en esta plataforma, te recomiendo MySql. Puedes ver sus caracteristicas y bajar la version completa en la siguiente pagina:

www.mysql.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.