Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Imposible acceder a msn...

Estas en el tema de Imposible acceder a msn... en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Me hed escargado la versión 6 de msn para mac. No se cuántas veces lo he descargado y siempre me pasa lo mismo. Cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 10:11
Avatar de OTTO_LOTO  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Imposible acceder a msn...

Me hed escargado la versión 6 de msn para mac. No se cuántas veces lo he descargado y siempre me pasa lo mismo.

Cuando lo instalo y se conecta por primera vez, me sale una ventana como de alguien que me ha agregado y en el fondo se ve el msn conectado con los contactos conectados en ese momento y los desconectados... bueno, el caso es que cuando sale todo eso no me deja hacer nada... el cursor se queda pensando y no puedo quitar el msn... sólo cuando voy a apagar el ordenador se quita de manera forzada... es bastante desesperante..

alguien sabe qué puede pasarle? o qué puedo hacer'
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 00:20
Avatar de pann84  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Imposible acceder a msn...

Una vez instalado, te sale una ventana con el logo del MSN y una flecha a aplicaciones ¿arrastraste ese logo a la carpeta aplicaciones del finder?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 13:46
Avatar de OTTO_LOTO  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Imposible acceder a msn...

Cita:
Iniciado por pann84 Ver Mensaje
Una vez instalado, te sale una ventana con el logo del MSN y una flecha a aplicaciones ¿arrastraste ese logo a la carpeta aplicaciones del finder?
Sí, claro, se instaló perfectamente. Lo que pasa que al principio me salían ventanas para agregar a gente y se me petó y tuve que quitarlo forzosamente. Pero después de haber reiniciado se solucionó, y ya me funciona bien :S

Etiquetas: acceder, imposible, msn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.