Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Imposible navegar por Internet

Estas en el tema de Imposible navegar por Internet en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, Esta mañana me compré por fin, el MAC que quería... ¡¡Tenía unas ganitas!! Pero estoy teniendo un pequeño (y puñetero) problema con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 13:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Imposible navegar por Internet

Hola a todos,

Esta mañana me compré por fin, el MAC que quería... ¡¡Tenía unas ganitas!! Pero estoy teniendo un pequeño (y puñetero) problema con la conexión ADSL por wifi, que quizá acaba siendo una tontería realmente, pero como en los tres años que llevo trabajando con MAC no he tenido que configurar en ningún momento Internet, ahora mismo estoy perdida. Configuré nada más llegar mi conexión a internet, lo típico: Buscar redes, seleccioné la mía de casa, y metí nuestra contraseña. El problema es que me sale como "Conectado" pero no rula esto ni a la de tres. Viendo el estado, veo que el "Airport" está correcto, y todo con luz verde excepto "Internet" y "Proveedor" que me pone "Error".

He pensado que quizá sería una mala configuración por mi parte, y he probado varias veces y al ver que continuaba el problema, he tratado de contectarme a la única red sin seguridad que había, y lo mismo, "me conecta", pero en realidad, me sigue dando problema de "Error" en "Internet" y "Proveedor".

Durante estos tres años he utilizado programas de diseño, etc, pero en concreto, temas de conexión a la red no he tocado nada porque ya estaba todo configurado (trabajo) y por lo tanto, yo no he hecho nada de nada. ¿Sabríais decirme como puedo solucionarlo? Desconozco si hay que habilitar algo, para que la wifi permita que un MAC haga uso de la línea, si puedo tener algo mal configurado...

¿Algún alma caritativa que pueda ayudarme? Os lo agredecería enormemente... Hoy estoy contentísima desde que he empezado a trastear con mi mac, pero me ha jodido el día esto de no poder configurar bien esto...

Gracias por adelantado!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Imposible navegar por Internet

Verifica los ajustes del modem ADSL que estas usando, si esta dando direcciones dinámicas o si tu adaptador tiene configurada alguna dirección IP fija.

Saludos.

Etiquetas: imposible, internet, navegar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.