Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

imprimir en red inalambrica

Estas en el tema de imprimir en red inalambrica en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola... tengo una iMag G5 conectadas en red inalambrica y tengo una impresora HP Laserjet 4000 conectada a un router y otras dos Mac G4. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 14:45
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
imprimir en red inalambrica

hola...

tengo una iMag G5 conectadas en red inalambrica y tengo una impresora HP Laserjet 4000 conectada a un router y otras dos Mac G4.

El Problema es que puedo ver la impresora en red la puedo instalar y cuando mando a imprimir se queda en "enviando a imprimir" que tengo que hacer para poder imprimir desde cualquier Mac???

Arigato ^-^
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 17:41
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
En las preferencias/red tienes que escojer el inalambrico y asegurarte que el AppleTalk esta prendido, solo eso se me ocurre ahorita.

Suerte
__________________
Noticias Tech
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 09:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Checa en printer setup utility ahi debes de agregar la impresora claro que despues de activar el appletalk como lo mencionan antes saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 10:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
yo tengo mi red de apple sin apple talk... le instale a todas las maquinas el driver de la imnpresora (porque en este caso si lo pedia) y conecte la impresora al router wireless, en este caso un airport, luego en impresoras busque la impresora y la agregue
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 13:52
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola, la opcion apple talk esta activada, lo curioso es que antes si imprimian todas las maquinas, despues de hacer una pequeña mudanza no me imprimen las de air port...

la impresora esta intalada por via IP y la mac la reconoce la instala y envia a imprimir como si nada, lo unico es que nunca llega a la impresora...
__________________
____________________
el fin del inicio..?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.