Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Informacion ¿perdida?

Estas en el tema de Informacion ¿perdida? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Que tal amigos espero me ayuden a solucionar un problema medio raro. Tengo una dell optiplex gx240 con 500 mb en ram y un DD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 08:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Informacion ¿perdida?

Que tal amigos espero me ayuden a solucionar un problema medio raro. Tengo una dell optiplex gx240 con 500 mb en ram y un DD con 160 gigas y 2 sistemas operativos, (el mismo xp pero con diferentes programas ya que una la tenia preparada para trabajar con multimedia y la otra la tenia normalita) me encontraba trabajando en el SO de multimedia y de repente se apago y ya no me dejo entrar ninguno de los sistemas operativos , la reinicie tres veces y ala cuarta me dejo a entrar al otro SO pero me dejo El SO desnudo (sin algún programa instalado e inclusive faltándole algunas aplicaciones del mismo y sin los archivos que tenia guardados en esa partición, el problema es que me marca que esta ocupado el disco duro (60 gigas ocupados y 20 libres) , pero no me deja ver los archivos e inclusive ya los busque en ocultos y por extensión y no aparece nada, en el otro disco duro si se encuentran los archivos que tenia pero en el que se reinicio no y lo que mas me duele es que en esa partición (donde no puedo ver los archivos) están la mayoría de los programas que ocupo así como archivos de respaldos.
Tenía pensado pasarle algún recovery files pero lo malo de esos programas es que no te da la información con el nombre que tenia, ni por carpeta
Espero puedan ayudarme.
De antemano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.