Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Instalacion Debian 6

Estas en el tema de Instalacion Debian 6 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola .... Instale Debian 6 en virtualBox de modo consola ..... el problema esta cuando quiero ejecutar alguna instalacion o buscar algo sale 0:paquetes encontrados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 10:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Pregunta Instalacion Debian 6

Hola .... Instale Debian 6 en virtualBox de modo consola ..... el problema esta cuando quiero ejecutar alguna instalacion o buscar algo sale 0:paquetes encontrados y si voy a instalar Squid x ejemplo tampoco me deja no encuentra de donde ir a descargarlo aun asi teniendo la computadora con internet

Algua sujerencia???

Gx!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 10:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 153
Antigüedad: 13 años
Puntos: 236
Respuesta: Instalacion Debian 6

Hahaha yo nisiquiera logré instalarlo en la computadora, ni idea de cómo hacer eso. Es como usar el MS-DOS.
Espero que te encuentren una solución aca los Ings. hehe.
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 13:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Instalacion Debian 6

Hola:

El problema me parece que es del Vbox en la configuración de red seguramente lo tienes como NAT debes cambiarlo como puente, con eso ya podrás acceder a Internet y poder instalar los programas que deseas.

saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 16:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Instalacion Debian 6

Una vez que hagas lo que dice daniko_013 mira el contenido de /etc/apt/sources.list
__________________
Comparte tu conocimiento: Repositorio de Funciones

Etiquetas: debian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.