Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

instalación de limewire

Estas en el tema de instalación de limewire en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tengo problemas al iniciar esta aplicación. instalo el programa correctamente, pero cuando inicio no carga la aplicación, ni la abre ni hace nada. manejo paralelamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 06:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
instalación de limewire

Tengo problemas al iniciar esta aplicación.
instalo el programa correctamente, pero cuando inicio no carga la aplicación, ni la abre ni hace nada.
manejo paralelamente el Cabos, que creo que usa un sistema similar al limewire,
hace un tiempo lo desinstalé por que mi red se sobrecargaba con el mínimo esfuerzo, sólo en esta aplicación.
ahora intento hacerlos funcionar pero creo que se ha habido algún desajuste.
quería saber si a alguien más le había sucedido algo como a mí.
y qué solución puede tener.
obtuve el programa en la web limewire, y no tengo ningún problema más con el sistema.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 23:57
Avatar de Olafotron  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tlalnepantla Mexico
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ambos y tambien el Frostwire trabajan sobre JAVA, actualiza tu version desde la pagina de apple y nos avisas si se arreglo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 22:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Olafotron Ver Mensaje
Ambos y tambien el Frostwire trabajan sobre JAVA, actualiza tu version desde la pagina de apple y nos avisas si se arreglo
hola!! tengo un grave problema .
tengo un mac osx version 10.4.2 hace algun tiempo y no he podido bajar e instalar corectamente ningun software primero porque al descargar los antivirus parece que no me han instalado correctamente o en realidad nose si si esten funcionando pero no creo, ultimamente descarge limewire y todo bien pero cuando puse el icono en el escritorio y tarto de abrirlo me pide que vuelva a instalarlo y asi sucesivamente. necesito por favor que me ayuden soy muy torpe para todo esto de descargas y de sistemas etc.
MIL GRACIAS POR SU AYUDA!!!
QUIERO BAJAR MAS SOFTWARES Y UN ANTIVIRUS PERO ME FRENA LA IGNORANCIA
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 07:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
no dudo que sea ignorancia... para que diablos tienes un ativirus en el mac os?? creoq ue ahi esta la respuesta a tu problema, elimina todo antivirus que tengas (en mac os no hay virus) luego de eliminarlos actualiza el mac os a la version 10.4.8.... que pasa? estamos perdidos ene l tiempo? y luego instala de nuevo el limewire
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 15:09
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PPC970 Ver Mensaje
no dudo que sea ignorancia... para que diablos tienes un ativirus en el mac os?? (en mac os no hay virus)
Esto me lo preguntaba yo el otro dia, y esta fue mi respuesta; si estoy bajando de LimeWire, que muchas veces las cosas tiene virus, pero como en mi caso como comparto los archivos con Windows, en mi caso si necesito el antivirus, este no necesariamente tiene que ser el caso aqui.

Entonces, si compartes archivos con Windows seria bueno scan los archivos que bajas antes de compartir con Windows.


Solo una sugerencia.
__________________
Noticias Tech
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.