Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Instalacion Panther

Estas en el tema de Instalacion Panther en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola necesito de su ayuda. Mi problema es el siguiente tengo una ibook g4 procesador 1.1 con 750 de moria, actualmente esta instalado el sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalacion Panther

Hola necesito de su ayuda.
Mi problema es el siguiente tengo una ibook g4 procesador 1.1 con 750 de moria, actualmente esta instalado el sistema panther 10.4.0. he teido problemas con algunos programas el safari, skype, messenger, etc he decidido reinstalar el sistema operativo pero no tengo discos asi que consegui unos no tengo los originales. ahora cuando quiero reinstalar el sistema prendo la maquina con el disco ya de instalacion y al prender se queda pasmado cuando aparece el logo de machisntosh y se queda pasmado. que puedo hacer???
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 13:30
Avatar de Fernando_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Instalacion Panther

Hace tiempo hice una guía para estas ocasiones. La puedes descargar de aquí, y si no lo consigues con los pasos que te indica deberías probar a hacer un disco de arranque y recuperación con las aplicaciones que ahí se recomiendan (eso si, las tendrás que hacer en otro Mac).

Y si tienes otro Mac, puedes conectarlos por Firewire, con el tuyo en modo Target, y tratar de pasarle una reparación desde el otro ;)

Otra cosa que puede pasar es que el DVD desde el que estás tratando de instalar no funcione bien, no esté bien grabado y no sirva de arranque. Consigue discos de otro iBook (a veces no valen de un mac para otro) a ver si con esos te deja.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Instalacion Panther

hola:
Gracias Fernando ya revise la instalacion te debo de decir que lo solucion fue la siguiente consegui el disco de mac os x tiger y al arrancarlo no lo reconocia lo solucione actualizando el firmware despues de eso la instalacion corrio correctamente


gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.