Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

instalacion de windows wp

Estas en el tema de instalacion de windows wp en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tengo instalado "windows me" y he intentado instalar "windows wp" con un cd original con su clave (de un equipo que nunca ha sido conectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 05:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
instalacion de windows wp

Tengo instalado "windows me" y he intentado instalar "windows wp" con un cd original con su clave (de un equipo que nunca ha sido conectado con internet), y a la hora de escribir la clave del cd no me la reconoce como válida (la clave es la misma que se montó en el otro equipo).
¿Alguien sabe porque no me reconoce la clave?.
¿como podria solucionar este problema?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 15:06
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Ya habías posteado ésto hace unos días, y te contesté en tu otro post. ¿Qué te dijeron los de Microsoft?

Saludos.

PD: No sé si es legal instalar un Windows con una licencia en dos ordenadores...
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
la clave es válida esta instalado en otro ordenador con esa misma clave,el otro ordenador nunca ha sido conectado a internet.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 09:02
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Sí, eso ya lo disjiste, pero como ya te dije, no sé si es legal o no instalar un Windows en dos ordenadores y sólo hay dos posibilidades:

1.- Es legal, luego debes ponerte en contacto con Microsoft y reclamar tu derecho a hacer lo que intentas pidiendo que te solucionen el problema.
2.- No es legal, luego no puedes ponerte en contacto con Microsoft con la finalidad de solucionar el problema. Pero además de eso, estaríamos hablando de piratería y eso además de ser ilegal está (justamente) prohibido aquí según las políticas de Foros del Web (lee el punto 2.10), así que no obtendrás soluciones...


Saludos.


PD: Si hay una tercera posibilidad en la que yo no he reparado, no dudes en decirmelo.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.