Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

instalacion de windows xp

Estas en el tema de instalacion de windows xp en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, quiero instalar windows xp sp1 desde dos cd con los que siempre lo hice. Los cd estan bien y el cd rom tambien. Reinicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 13:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
instalacion de windows xp

Hola, quiero instalar windows xp sp1 desde dos cd con los que siempre lo hice. Los cd estan bien y el cd rom tambien. Reinicio la máquina con el cd colocado presiono enter para que empiece la instalación, carga los controladores y cuando queda la pantalla azul con las opciones F3 para salir, R para reparar o enter para instalar, se tilda y la máquina no responde más haga lo que haga. Esto ocurre con cualquiera de estos dos discos. Instale windows con ellos en otra máquina y funcionan bien. Me prestaron otro cd y funciona perfecto en mi máquina. No entiendo que hace que solo estos discos sean reconocidos por mi PC y no permita que se instale.
Desde ya muchas gracias al que me pueda dar una mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalacion de windows xp

Cita:
Iniciado por charlyentel Ver Mensaje
Hola, quiero instalar windows xp sp1 desde dos cd con los que siempre lo hice. Los cd estan bien y el cd rom tambien. Reinicio la máquina con el cd colocado presiono enter para que empiece la instalación, carga los controladores y cuando queda la pantalla azul con las opciones F3 para salir, R para reparar o enter para instalar, se tilda y la máquina no responde más haga lo que haga. Esto ocurre con cualquiera de estos dos discos. Instale windows con ellos en otra máquina y funcionan bien. Me prestaron otro cd y funciona perfecto en mi máquina. No entiendo que hace que solo estos discos sean reconocidos por mi PC y no permita que se instale.
Desde ya muchas gracias al que me pueda dar una mano
prueba con otros modulos de memoria ram, eso me paso a mi en una ocacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 14:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalacion de windows xp

tus cds estan rayados, intenta instalar desde otro cd, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 14:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires, Mar del plata
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: instalacion de windows xp

trata tambien de testear los discos rigidos.
Anda checkeando una cosa a la vez y volve a escribir cualquier cosa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.