Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Instalando FreeDOS en Virtual Box

Estas en el tema de Instalando FreeDOS en Virtual Box en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Reciban un cordial saludo, bueno... soy nuevo con el virtual box y en realidad tengo la siguiente duda, estoy tratando de instalar el FreeDOS en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 21:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalando FreeDOS en Virtual Box

Reciban un cordial saludo, bueno... soy nuevo con el virtual box y en realidad tengo la siguiente duda, estoy tratando de instalar el FreeDOS en una Maquina Virtual y me surge la siguiente duda, cuando comienza el proceso de instalación del FreeDOS (desde una ISO), el software asume que será instalado en C: ahora bien este HD "C:" hace referencia al Disco Duro C: existente en la Maquina anfitrion o a un Disco C: en la maquina virtual, en todo caso como creo un Disco C: en la maquina virtual?? y otra cosa, tal vez por mi inexperiencia me pregunto si al asumir inicialmente que se instalara el FreeDOS en C: el VM no modificara algo en mi Disco C: de la maquina anfitrion? Por favor disculpen mi ignorancia en el tema, valoraria que me aclaren estas dudas, GRACIAS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 22:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalando FreeDOS en Virtual Box

VirtualBox, es la plataforma para crear y usar máquinas virtuales.

Al crear una máquina virtual, TODO lo que va a usar es VIRTUAL, por lo tanto NO toca ni remotamente NINGUN dato sensible de la máquina real.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: almacenamiento, freedos, virtualbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.