Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

instalando w98 en HD con particiones

Estas en el tema de instalando w98 en HD con particiones en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. bueno, esta pregunta es basica y solo requiero de una confirmacion. Por ejemplo, tengo un disco con 2 particiones, en una estan los programas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2002, 09:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
instalando w98 en HD con particiones

bueno, esta pregunta es basica y solo
requiero de una confirmacion.
Por ejemplo, tengo un disco con 2 particiones, en una estan los programas y en la otra los datos. Si deseo instalar de nuevo el SO solo tendria que formatear la unidad C (SO y SW) y la
otra unidad quedaria intacta, asi no teniendo necesidad de hacer backup de
la informacion? es este proceso seguro.
es decir, no hay probalidad de arrunar
el disco duro o perder informacion?
me imagino que esta es una de las ventajas de tener particiones.

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2002, 14:04
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: instalando w98 en HD con particiones

Todo correcto.

Eso es lo bueno de tener dos particiones una de sistema y otra de datos, que por mucho que se pete el windows siempre lo puedes reinstalar o formatear sin perder los datos que hay en la otra partición.

Incluso tambien puedes crear una imagen de la particion del windows y guardarla dentro de la de datos. Asi cuando necesites reinstalar el sistema solo tienes que cargar de nuevo la imagen en la partición del sistema. Tardas menos de 15 minutos y tienes listo todo el sistema completamente configurado y preparado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.