Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Instalar Apache MySQL en OSX 10.8 Lion

Estas en el tema de Instalar Apache MySQL en OSX 10.8 Lion en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenos días para todos Deseo configurar el Apache pero no logro hacerlo. Sigo este tutorial pero cuando abro Terminal e introduzco: Cita: sudo apachectl start ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 07:09
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Pregunta Instalar Apache MySQL en OSX 10.8 Lion

Buenos días para todos
Deseo configurar el Apache pero no logro hacerlo. Sigo este tutorial pero cuando abro Terminal e introduzco:

Cita:
sudo apachectl start
Me pide Password, donde lo veo? pues yo no instale el sistema operativo y cuando inicia el no tiene clave.

De acá es que estoy siguiendo el tutorial.

http://coolestguyplanettech.com/down...-mountain-lion
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 18:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalar Apache MySQL en OSX 10.8 Lion

Si no sabes la clave de root, va a ser poco lo que podrías hacer.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 05:31
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Instalar Apache MySQL en OSX 10.8 Lion

Hola BrujoNic
Así mi equipo cuando inicie no pida clave el tiene alguna clave?, te lo pregunto pues yo no formatie el equipo.
Hay alguna manera de ver la clave, o debo preguntarle a la persona que hizo el formateo.

Gracias por tu ayuda
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 10:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalar Apache MySQL en OSX 10.8 Lion

Mira, Mac OS está basado en Unix al igual que Linux. Cuando se realiza una instalación en Linux, este pide un usuario con derechos de administrador y su contraseña. Luego de eso, te pregunta si queres que el usuario ingrese de forma automática y si le indicas que SI, debes saber si o si la contraseña que le pusiste para poder instalar programas.

Con Mac OS no he trabajado realmente, pero al realizar instalaciones a modo consola si no sabes la clave, estas perdido.

Encontré esto pero lo usas bajo tu propio riesgo: Como quitar o reventar la contraseña olvidada en Lion Mac Os X fácilmente recupera tu clave.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: lion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.