Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Instalar MAC OS, en Intel

Estas en el tema de Instalar MAC OS, en Intel en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola Como todos sabemos ahora es posible instalar este sistema operativo en Procesadores Intel, pero queria saber si la RAM, necesita ser ECC Registrada como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 21:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 10
Instalar MAC OS, en Intel

Hola

Como todos sabemos ahora es posible instalar este sistema operativo en Procesadores Intel, pero queria saber si la RAM, necesita ser ECC Registrada como en el Solaris, o puede usarse cualquier memoria RAM Y cualquier MotherBoard?

Última edición por August; 14/07/2007 a las 21:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 11:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Instalar MAC OS, en Intel

Siento que no me van a contestar porque piensan que estoy sugeriendo algo ilegal y yo nunca haria algo asi en este foro

Lo mas logico es que voy a comprar atravez del sitio de apple la licencia del Tiger o Leopard, pagando mis casi 200 dolares, que cuesta, pero antes de hacer el gasto quiero saber si se puede

Antes decian que no se podian instalar MacOS en cualquier computadora, por el procesador, pero ahora ya las apple traen intel entonces ya no hay esa excusa, supongo que es posible instalarles Mac
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 02:25
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Instalar MAC OS, en Intel

Es posible instalarlo, pero el que funcione como debería no es tan seguro, ... antes se necesitaba unos recursos y un hardware específico para que pudiera correr.

Ahora han sacado una versión, que parece que corre en cualquier hardware, pero yo no la he probado. Personalmente, creo que Mac Os correra bien en donde ha sido pensado su instalación. Aunque si lo vas a probar, te rogaría postearas tus opiniones sobre como va, así como el rendimiento y demás factores. La verdad es que no lo se con seguridad, y sería una referencia a tener en cuenta. ;)
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 18:22
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Instalar MAC OS, en Intel

Hasta donde yo se no hay una version para todos los procesadores y hardware, si es que hay una version parcheada que si funciona asi, pero no es legal, lo que si estoy seguro es que van o estan trabajando con procesadores intel, pero de alli que haya una version para pc, ni idea y no creo que la haya. Si alguien sabe que lo comente por favor.
Saludos


Correcion, ahora leyendo un poco me entero que hay un proyecto de portar osx a pc, voy a leer un poco mas.
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 18/07/2007 a las 18:26 Razón: Que error el mio!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 04:30
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Instalar MAC OS, en Intel

Oficialmente no hay nada, respecto a la versión parcheada es lo que te decía en el post de antes. No creo que funcione muy bien, aunque no he tenido el gusto o disgusto de probarlo ...
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 14:23
Avatar de wfox  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Instalar MAC OS, en Intel

instalar Mac OS por fuera de IntelMacs o PowerMacs es posible, claro esta, tendras muchos problemas con el hardware.
__________________
Justicia, venganza...¿Cuál es la diferencia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.