Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Instalar w7 en partición

Estas en el tema de Instalar w7 en partición en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, tengo en mi portátil de la empresa instalado w7 de 64 bits y necesito el de 32 bits por narices. La cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 05:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Instalar w7 en partición

Hola a todos,

tengo en mi portátil de la empresa instalado w7 de 64 bits y necesito el de 32 bits por narices. La cosa es que me gustaría mantener el de 64 bits porque aprovecha mejor la máquina, el de 32 lo necesito para usar un programa porque no son capaces de hacerlo sino...

La solución que me han dicho es crear una partición e instalar el w7 de 32 bits y así poder tener las dos versiones del SO.

Vale pues mi pregunta es si eso es posible, es decir, teniendo w7 de 64 bits hacer una partición para meter w7 de 32 bits y asi poder usar cualquiera de los dos. Y cómo se haría. Yo se crear particiones y todo eso pero no se si necesito saber alguna cosilla más.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 05:44
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Instalar w7 en partición

Un Windows de 64 bits tendría que poder ejecutar una aplicación de 32 bits sin problemas.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 05:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar w7 en partición

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Un Windows de 64 bits tendría que poder ejecutar una aplicación de 32 bits sin problemas.
Ya si ya lo se!! pero no soy yo el que tiene que hacer esa instalación en el portátil así que o sistema operativo de 32 bits o nada porque el resto de soluciones las he agotado y estoy ya muy cansado de tener que pegarme para que me instalen un programa. Que soy desarrollador, no de sistemas....pero es lo que hay en esta empresa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 11:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalar w7 en partición

Si el o los que tienen que realizar esa instalación no saben o no se preocupan de probarlo en 64 bits a ver si funciona, quiere decir que son personas sin conocimientos o "miedosas".

Si aún así queres continuar y no complicarte la vida, simplemente instala un programa de máquinas virtuales como VirtualBox o VMWare Player y en cualquiera de ellas instalas un sistema operativo a 32 bits para que te instales ese "super aplicación" que solo soporta 32 bits, lo cual me parece lo más ilógico del mundo si no te dan una explicación con fundamentos válidos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 01:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar w7 en partición

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si el o los que tienen que realizar esa instalación no saben o no se preocupan de probarlo en 64 bits a ver si funciona, quiere decir que son personas sin conocimientos o "miedosas".

Si aún así queres continuar y no complicarte la vida, simplemente instala un programa de máquinas virtuales como VirtualBox o VMWare Player y en cualquiera de ellas instalas un sistema operativo a 32 bits para que te instales ese "super aplicación" que solo soporta 32 bits, lo cual me parece lo más ilógico del mundo si no te dan una explicación con fundamentos válidos.
Ok gracias!. voy a probarlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 14:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Instalar w7 en partición

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Un Windows de 64 bits tendría que poder ejecutar una aplicación de 32 bits sin problemas.
Estoy plenamente de acuerdo, por eso W7 x64 tiene(instala) una carpeta llamada Archivos de programa(x86).
¿Alguien recuerda la aplicacion IphotoPlus4.exe? pues me funciona en W7 X64 SIN PROBLEMA ALGUNO
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 08:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: colombia
Mensajes: 49
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar w7 en partición

win 7 64 bits trae archivos de programas (x86)........... esto lo trae precisamente para ejecutar progrmas q funcionan bajo 32 bits

Etiquetas: acer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.