Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

instalar win xp

Estas en el tema de instalar win xp en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola amigos. me compre un computador armado, es decir no tiene nada y quiero instalarle el windows xp. que paso debo seguir para instalar win ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:03
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
instalar win xp

hola amigos.
me compre un computador armado, es decir no tiene nada y quiero instalarle el windows xp.
que paso debo seguir para instalar win xp para que mi ordenador quede OK.

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 04:26
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Es muy sencillo, tan solo introduce el CD de Windows XP al iniciar la máquina. Entra en la BIOS para decirle a tu máquina que inicie desde el CD. Entrarás en un instalador gráfico e intuitivo en el que deberás responder preguntas del tipo ¿En qué partición quieres instalar Windows XP? ¿Cual es tu país? ¿En qué zona horaria te encuentras?
Eso sí, una vez finalizada la instalación, reuerda instalar todos los drivers que vengan con tu máquina (AGP, tarjeta gráfica...)

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 14:10
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Has instalado antes algun sistema operativo?
Para entrar al BIOS deberás presionar Supr (en la mayoría de veces), o la tecla que indique en la pantalla, y allí cambias el orden de booteo, lo cambias para que arranque con el cd, y luego sigues todos los pasos que te indica en la pantalla, desde aquí es un juego de niños; el detalle está en cambiar el orden de booteo nada más.
Suerte.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 05:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Bs As
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
muy bien

Muy bien chicos... ya saben instalar windows!!!!.... es asi, hacelo tranquilo...... chauuu!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 08:01
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
gracias, ya lo instale.
chaoooo
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 08:02
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
una duda,.........tengo win 98,..puedo instalar win xp sobre 98 o debo formatear e instalar xp.
chao y gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 11:08
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si tienes una version anterior de cualquier programa, o sistema operativo, ejemplo tienes Windows 98 y quieres instalar WIndows Xp, lo que hará el programa es actualizarse, es decir se instalara sobre el programa anterior, siempre y cuando lo instlaes en el mismo directorio.

Pero si lo instalas en un directorio diferente (particón en el caso de SO) tendrás dos sistemas operativos o más según sea el caso, pero tienes que tener en cuanta que para lograr esto, deberás comenzar instalando desde la versión anterior hacia adelante, es decir primero W98, WMillenium, WXP, así en orden creciente a las versiones.

Suerte.

Y no es necesario que la foramtees si vas a actualizar tu versión, pero si por ejemplo tienes Windows XP y quieres instalar Windows 98, en ese caso si es necesario que la foramtees.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
como desistalar el inicio múltiple
Hola disculpen, tengo una computadora que tiene el xp profesional y el xp home edition, y cuando enciendo la computadora tiene un inicio múltiple, quisiera saber como desistalarle el home edition para quitarle el inicio múltiple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.