Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

instalar winxp-pro en disco SATA

Estas en el tema de instalar winxp-pro en disco SATA en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. El disco de mi PC se dañó y lo reemplacé por otro con las mismas caracteristicas del dañado: WD SATA 250GB. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
instalar winxp-pro en disco SATA

El disco de mi PC se dañó y lo reemplacé por otro con las mismas caracteristicas del dañado: WD SATA 250GB.

El problema es que ahora quiero instalarle el WINXP PRO SP3 pero cuando arranco la computadora desde el CD no ejecuta el instalador de windows, sino que arranca en modo DOS y despliega varios mensajes de controladores y más cosas, pero entre esos mensajes esta el siguiente que es el único que miro como error:

Hardware-only disk scan:
primary-master disk identify ERROR.
disk to use; XDMA not loaded!


Luego de estos mensajes, la PC se queda en la unidad A: y el DVD-ROM lo reconoce en la unidad C:

Traté de ejecutar el setup.exe del CD de Windows y me da este mensaje: "this programam cannot be run in DOS mode"

que pudiera estar pasando?, será que mi CD de windows está mal?, este disco lo cree como bootable con el programa POWER2GO. Algo más, cuando activo la opción de bootable, me pide escoger usar un "bootable image file" y selecciono un archivo que viene con este programa que se llama BOOTIMG.IMG.

La computadora es una GATEWAY GT5014, Intel Pentium D Processesor 820, 1GB RAM.

Espero que estos datos sirvan para que me ayuden con este problema.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: instalar winxp-pro en disco SATA

CASO CERRADO !!!!!!!!!!!

Ya resolví, el problema era el CD Bootable que hice de windows, estaba usando un "bootable image file" incorrecto. Hice de nuevo el CD con el archivo correcto y listo.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.