Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

INTERNET y LINUX

Estas en el tema de INTERNET y LINUX en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Ya instale Linux Mandrake 8.0, funciona perrfecto ahora quiero conectarme a internet, en mi casa comparto la conexion a internet con unos vecinos el equipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 13:09
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
INTERNET y LINUX

Ya instale Linux Mandrake 8.0, funciona perrfecto ahora quiero conectarme a internet, en mi casa comparto la conexion a internet con unos vecinos el equipo que comparte la conexion tiene instalado WIN XP y este permite compartir la conexion sin ningun trauma (lease instalar nada) como me conecto a internet por medio de esta conexion compartida.
no se nada solo tengo estos datos de mi maquina bajo win XP:
IP: 192.168.0.2
MASCARA DE SUB RED: 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE: 192.168.0.1 (creo que es el IP de la maquina que comparte la conexion)
¿Alguien sera tan amable de ayudarme?
Ademas si podrian darme unas cuantas direcciones con dosumentacion (preferible en español) de LINUX para Nuevones
quiero aprender todo de este S.O. y no los quiero molestar con preguntas tontas.

Gracias de antemano.


  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 15:41
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: INTERNET y LINUX

Ya configure internet, pero ahora el problema es que las letras apenas las puedo leer (perdonen los errores,) como puedo modificarlos ya que el konker no tiene la opcion de ver las letras mas grandes.

Ayudemme pleaseeeeeeeeeee
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.