Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Internet En Xp

Estas en el tema de Internet En Xp en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas a todos. Lo que me pasa es que cuando llevo un rato conectado dejan de cargarme las páginas o de bajarme lo que estuviera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 07:42
nnarayann
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Internet En Xp

Buenas a todos. Lo que me pasa es que cuando llevo un rato conectado dejan de cargarme las páginas o de bajarme lo que estuviera bajándome. Entonces intento desconectarme y volver a conectarme pero cual es mi sorpresa que cuando lo intento no desconecta. Intento ver el estado de la conexión, y tampoco se abre la ventana. Es como si se hubiera petado la conexion (aunque sigue conectado) y lo que tengo que hacer es reiniciar (entonces ya cuelga, faltaria mas) :) y volver a conectar. Yo no se si es fallo del XP o de configuración. No es por falta de actividad porque me pasa bajando algo con el flashget o navegando.
Tengo un modem Conexant PCI56 Rockwell y el XP me lo detecta como un "E-Tech PCI56SRXV modem". He probado con los drivers de la página oficial para XP y no me los coge bien. Ya no se que hacer porque ya no puedo dejarlo bajando, ya que la mayoría de las veces se queda sin tráfico y no funciona lo de reconectar porque se queda petao. Ayuda!!!! Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 07:45
Avatar de keldorn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Internet En Xp

Pues no creo que sea del XP, pero tp te aseguro nada... ;)

Yo lo tengo desde k lo sacaron y desde entonces no he tenido ni un cuelgue ni un problema. Yo tengo un US Robotics de modem.
Un saludo y suerte. :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 07:59
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Internet En Xp

Eso alguna vez me paso en Windows 95, asi que no creo que sea el XP, instalaste de Nuevo la tarjeta de Modem... ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 15:04
nnarayann
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Internet En Xp

Gracias a todos por responder. Sí, lo he instalado unas cuantas veces. La primera de ellas nada más instalar el XP ya que no me conectaba a internet. Además los controladores del fabricante no me los coge porque no tienen la dichosa firma digital. Ya no se que hacer. Mientras escribia este mensaje he tenido que reiniciar para poder reconectar. Ya no se que más hacer.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2002, 01:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L. - México
Mensajes: 313
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Internet En Xp

Uso el Windows XP y no tengo problemas con las conexiones de acceso telefonico talvez se deba al controlador de tu modem.
Eso le pasaba a un tio con windows 98 SE pero ni con el win Me/2000/xp me ha pasado eso. Como te digo consigue nuevos drivers para tu modem ;) ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.