Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

IP y dominio

Estas en el tema de IP y dominio en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola. Tengo un servidor con un controlador de dominio y un servidor de DNS instalados. Dicho servidor, tiene una IP pública con la que accede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 12:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
IP y dominio

hola. Tengo un servidor con un controlador de dominio y un servidor de DNS instalados. Dicho servidor, tiene una IP pública con la que accede a internet. Resulta que para entrar detrás de un cortafuegos que van a poner en el sitio donde está ubicado, hay que asignarle una IP privada. Mi pregunta es ¿Hay que reinstalar el dominio y el servidor DNS?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 13:41
Avatar de Masamper_2003  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No, esa parte es de configuracion ....

En cuanto al Firewall que pretenden colocar, te recomiendo que documentes .......
__________________
GRACIAS. MIGUEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 04:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
no te entiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 05:31
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


No debes reinstalar nada lo que debes hacer es incluir el ip publico en el computer designado esto lo haces en propiedades de la tarjeta de red.

Ahora con el DNS lo que debes hacer es verificar si tu DNS es integrado al AD y ver que te haya generado el registro del nuevo ip, si no lo ha generado debes crear un registro "alias" dentro del dominio del DNS tomando el nombre completo del pc con el AD y recuerda meter un punto al final ejemplo :

server01.midominio.com.

ciao

p.s. la verdad en una estrategia de network son demasiados factores que se deben analizar y tu no proporcionas muchos!! pero mi consejo es para un solo dominio sin subdominios con DNS que tienen habilitado el Foward
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.