Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

ipv6?

Estas en el tema de ipv6? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Gueno , gueno esto es tal vez tema viejo, pero quiesiera saber que me podrian comentar de el. Alguien sabe decirme si ya esta ampliamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 18:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
ipv6?

Gueno , gueno esto es tal vez tema viejo, pero quiesiera saber que me podrian comentar de el.

Alguien sabe decirme si ya esta ampliamente aceptado como sucesor o todabia le falta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 21:41
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Hola

A mi modo de ver el protocolo ya esta listo, es mas, todos los sistemas operativos conocidos (hasta windows!) tienen soporte para IPv6, el problema esta en las redes fisicas, aun no tenemos la capacidad de tener redes de alta velocidad, son muy pocas las redes (Gigapops) de alta velocidad que existen en el mundo, lo que hacen muchos es tuneles a traves de Internet, osea usan IPv6 sobre IPv4 (el protocolo actual de Internet) pero no pueden aprovechar la potencia del nuevo protocolo debido a que nuestras redes actuales son demasiado lentas.

Yo creo que en unos 5 años IPv6 ya sera una realidad.

Just my 2 cents
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 09:07
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
ip v6 asegura una gran cantidda de ips por mucho tiempo pero hace falta la infrastructura necesaria la mayoria de los ISP del mundo es un gran gasto pasar de IPv4 a IPv6, ya muchos programas y muchos servidores traen soporte para eso ya hay iptables IPv6 y apache ,eso es algo ke no se hace en un dia la parte fisica , komo dijo slayer unos 5 años para que IPv6 este entre nosotros, bien establecido
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.