Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

irme de windows

Estas en el tema de irme de windows en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. holas! como andan?? miren mi intencion es irme de windows y estoy con esto desde hace mas de seis meses. pase por ubuntu (varias versiones) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 13:57
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
irme de windows

holas! como andan?? miren mi intencion es irme de windows y estoy con esto desde hace mas de seis meses. pase por ubuntu (varias versiones) mandriva, fedora, bue, en fin muchas distros de linux, pero siempre con problemas...
tambien se me ocurrio pasarme al OS de mac, y mis preguntas son ¿me va a traer muchas complicaciones?¿que version me combiene?¿hay algun mirror para bajar una version o hay que pagar en todas?voy a conseguir drivers facil?

mi tacho es un celeron (400 fsb) 1700hz, 256 de ram, Nvidia mx 440

gracias... igualmente me estoy dando cuenta que tdo se aprende por prueba y error
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
lo primero es que el mac os solamente corre unica y exclusivamente en hardware de mac asi que vas a tener que comprarte una mac para correr mac

por otro lado, la versios del "kit de developer" con chip intel que se les dio a los desarrolladores antes de que lelgaran las primeras mac intel fue crackeada para usarse en chips x86 (de pc) sin embargo su instalacion es uan instalacion pobre que no llega ni al 50% de optimizacion asi que sera lento por lo tanto no sera igual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 18:10
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
fuck.... gracias por las malas noticias... voy por la mac... a seguir probando linux hasta q tenga mucha guita
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 12:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cercedilla
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Yo que tu probaria debian... es un poquito entretenido de instalar si eres inexperto, pero puedes probar a bajar ubuntu, su ultima version en DVD se instala solita dicen (yo soy de debian)
Desde luego yo he abandonado windows gracias a debian. Lo tengo todo.
Seguramente al principio estaras perdido en muchas cosas pero para eso estan los foros.

edito: vale, retiro lo de ubuntu que ya leo que lo has probado y con problemas... pero... ¿que tipo de problemas?

edito de nuevo: es mas, si te lo propones puedes meter el emulador pearpc en debian y instalar en el un MAC OSX Tiger. Si la maquina es buena not e ira demasiado lento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.