Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

javascript i mac

Estas en el tema de javascript i mac en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tengo un problema con un una función de javascript con una ventana que quiero que al cargarse se amplíe al 100% de la pantalla. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 13:18
Avatar de rgr ptr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: bcn
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
javascript i mac

Tengo un problema con un una función de javascript con una ventana que quiero que al cargarse se amplíe al 100% de la pantalla.

No sé si no me funciona porque es mac, pero yo creo que lo he visto. La función es la siguiente (donde hay el guión bajo "_" en realidad es un espacio):

en el head
<script_language="JavaScript">
function_amplia(){
resizeTo(screen.width,_screen.height)
moveTo(0,_0);
}
</script>


y en el body

<body bgcolor="#FFFFFF" onload="amplia()">

He colgado un post en el foro de javascript pero hasta ahora no lo he solucionado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 19:36
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
estás intentando ver los efectos en Safari?

El JavaScript a Safari hoy en dia le suele sentar mal.... y los Javascripts que hay especiales para IExplorer de PC no son por decirlo asi Estándares.... SOLO funcionan en IE y PC.

En concreto este JS no funciona en Mac, como tampoco funciona las Chromeless, ni pintar la Scrollbar, ni tantos otros.... piensa que son JS pensados, escritos y ejectutables en PC.... no en mac.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.