Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

...y líbranos de todo güindos, log in.

Estas en el tema de ...y líbranos de todo güindos, log in. en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola Linuxeros!! Desde aqui los saludos de este 'güindosdependiente' en franco proceso de rehabilitación, y absoluto arrepentimiento (cada vez inicio GÜINDOS con menos frecuencia, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 02:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
...y líbranos de todo güindos, log in.

Hola Linuxeros!!
Desde aqui los saludos de este 'güindosdependiente' en franco proceso de rehabilitación, y absoluto arrepentimiento (cada vez inicio GÜINDOS con menos frecuencia, y ya me he confesado con el cura de la parroquia)...
Hace algunos dias LINUX y yo nos conocimos, cuando instalé SUSE 7.1, y la verdad es, desde entonces ando con los mismos síntomas del acojudamiento por feromonas, ya saben, como cuando uno ve por vez primera a la mujer de sus sueños,...
Es increible lo que voy descubriendo cada dia, desde el hecho que GÜINDOS, tan escaso como es, no acaba de enterarse que tiene a LINUX en la partición de al lado, y en cambio LINUX ha sabido de aquel, desde el mismo momento de la instalación: 'se ha detectado el virus GÜINDOS, desea conservarlo?', y bueno, yo dije si, mas por mi hermana, que por mi...
Esta vez escribo, en principio para decir, Lical, viejo, gracias por la documentación en 'zonasiete.org', fue mi primera parada en este espléndido viaje, y me sirvió para el proceso de instalación, que la verdad, resultó de lo mas simple,...
Por otra parte, desde ya espero, puedan soportar a este novato, que se ha dejado caer por estos lares con el único propósito de dar lata con preguntas impertinentes, que espero se dignen contestar de vez en cuando...
Y hablando de preguntas impertinentes de novato, me gustaria, si os place, me proporcionen URLs de las que consideren las 'mejores' fuentes de documentación LINUX (preferiblemente en castellano)...
zonasiete.org
lucas.hispalinux.es
...
...
...
Es todo por ahora, desde ya las gracias por sus contribuciones, a todos aquellos que se den el trabajo de contestarme...
4nd_0r

  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 03:14
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ...y líbranos de todo güindos, log in.

Te doy un enlace más, aunque es probable que lo que hay ahí sea de otros sitios:

http://www.linux-es.com/primeros_pasos.php

No recuerdo como se llama, había un documento que hablaba del shell (línea de comandos) y que estaba muy bien, búscalo por ese sitio web y te lo lees.


Un saludo,

<hr width=80% align=center>lical -> Usuario registrado de Linux #254225<br><br>¿Piensas que el software puede ser algo más?
[B]<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.</b
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.