Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Lectura regedit X86 y X64

Estas en el tema de Lectura regedit X86 y X64 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Saludos a todos tengo un conflicto existencial que me tiene loco en mi job: Investigando investigando averigue que la lectura de regedit en los SO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 11:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Lectura regedit X86 y X64

Saludos a todos tengo un conflicto existencial que me tiene loco en mi job:
Investigando investigando averigue que la lectura de regedit en los SO X64 de los programas de X86 y X64 por medio de la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software no se aloja todo en la misma ruta, el X64 esta en Software mismo y los de X86 en WOW6432Node.
Planteo mi caso de estudio:
Se tiene un sistema que es X86 y sera instalado en una PC con SO X64, ahora ese sistema aparte de las claves que registra durante la instalacion, necesita de otras claves para poder funcionar, es decir, despues de instalar, al momento de ejecutar necesita otras claves de deben ser registradas manualmente. Estas claves seran registradas en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software, la cuestion es: deben ser registradas aqui o en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\WOW6432Node?

Agradezco todas sus aportaciones

Etiquetas: lectura, regedit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.