Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Leer esto antes de instalar un programa comprimido en .dmg en el OS X

Estas en el tema de Leer esto antes de instalar un programa comprimido en .dmg en el OS X en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Después de instalar muchos programas que me daban error en un ordenador y otro, he llegado a la conclusión de que cuando son archivos comprimidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 18:43
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Exclamación Leer esto antes de instalar un programa comprimido en .dmg en el OS X

Después de instalar muchos programas que me daban error en un ordenador y otro, he llegado a la conclusión de que cuando son archivos comprimidos en .DMG y tras ejecutarlos estos dentro de la unidad virtual que generan, dan fallos por hacerlo así.
Inmediatamente tras descomprimirlo, sacarlos fuera del "disco blanco" y entonces instalarlo.

Muchas vces os habrá pasado que pensais no va por mi Sistema Operativo o me lo bajado mal, pero no es eso, esque no se puede instalar desde la unidad virual aunque te aparezca el menú dentro de esta.

Bueno espero que os sirva de algo estas palabras
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 00:55
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1792
Interesante consejo. En lo personal nunca he tenido problema instalando los programas desde el disco virtual. Aunque por otro lado muchas de las veces que me toca instalar algo, es cuestión únicamente de arrastrar la aplicación a la carpeta de applications y listo. En principio es más sencillo trabajar instalaciones/desinstalaciones en el OS X :)
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.