Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

leopard

Estas en el tema de leopard en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. tengo una pregunta: ¿cuando instalas el leopard, te borra el tiger? si es asi, ¿te borra todos los archivos que tienes en el tiger? ¿es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 07:59
gutty7
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
leopard

tengo una pregunta:
¿cuando instalas el leopard, te borra el tiger?
si es asi,
¿te borra todos los archivos que tienes en el tiger?
¿es posible que te respete el disco duro?
gracias de antemano, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 18:35
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: leopard

Pues no lo creo, hace poco instalaron en le chance el Tiger, anteriormente tenia el Jaguar creo, y los archivos siguieron ahi, debe ser como cuando migras del SO de Microsoft otro, que te da la opcion de poder instalarlo guardando tus archivos, lo unico es que te borra el escritorio, pero te vas al DD, y busca el escritorio y ahi estan todos tus archivos, por si las dudas no caeria hacerle mal un Backup de tus archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 12:19
Avatar de MACK07  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 293
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: leopard

no tiene porke hacerlo pero de todos modos es recomendable ke si actualizas el sistema tambien actualices las versiones de tus programas y no te olvides de esto REPARA LOS PERMISOS EN UTILIDAD DE DISCO asi no tendras problemas con tus aplicaciones ni antiguas ni recientes no olvides hacerlo cada ke instales actualizaciones o aplicaciones nuevas ES MANTENIMIENTO BASICO DE TU MAC OS
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 07:35
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: leopard

no borra archivos, solo lo actualiza...asi que dont guorri
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: leopard

Y hablando del Leopard ¿es cierto que a los que han comprado recientemente un Mac se lo envían sin un coste adicional para actualizar la versión anterior?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.