Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Les tengo otra (OS X RED Linux)

Estas en el tema de Les tengo otra (OS X RED Linux) en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Bueno Junto con saludarles les pido sus sabios consejos. Mi intención es conectar el red mi PB y mi PC con linux, mediante tarjetas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 20:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Les tengo otra (OS X RED Linux)

Bueno Junto con saludarles les pido sus sabios consejos. Mi intención es conectar el red mi PB y mi PC con linux, mediante tarjetas de red. El PC es quien recibe la señal de internet y quiciera poder mover archivos entre estas platafomas (si se entienden), a demas navegar con mi PB mientras bajo cosas para linux, ya que aun no tengo red inalambrica.

No sabia si esta pregunta correspodia a este foro o al de linux por lo que la escribi en los dos.

estoi experimentando ya que no se como configurar mi PB para que pueda efectuar dichos procesos y lo mismo con linux para que reconosca mi PB.

agradesco de antemano sus concejos

K_os
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 05:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Con linux es algo más complicado si utilizas su sistema gráfico. La potencia de Linux reside en su kernel y el kernel es mejor manipularlo mediante la consola.

Mediante el sistema gráfico deberás tener instalada la aplicación KOMBA-2 y configurarla para que te reconozca otros sistemas operativos en red. Nada fácil.


Otra forma más simple es utilizar la aplicación SAMBA, pero solo para que te reconozca los sistemas Windows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.